top of page
IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE CONECTIVIDAD ASEQUIBLE (ACP) 

April 30, 2024

 

Tal como se informó anteriormente, el beneficio del ACP está finalizando. Abril fue el último mes completamente financiado por el programa. El ACP continuará cubriendo una parte del costo del mes de mayo para ayudarlo a mantenerse conectado, y North American Local cubrirá el resto.

Lo que necesita saber:

  • En mayo de 2024, no verá un aumento ni cambio en su factura de servicio.

  • Su servicio continuará sin interrupciones.

  • Después de mayo de 2024, le recomendamos acciones adicionales que puede tomar para mantenerse conectado y ayudar a administrar los costos de su factura de servicio.

Opciones para mantenerse conectado:

  • Programa Lifeline: En algunos estados, North American Local brinda servicio a través del Programa Lifeline, que, similar al ACP, ofrece un descuento en planes de servicio para hogares de bajos ingresos que califiquen.

  • Planes de NAL: Además, ofrecemos una variedad de planes de servicio a diferentes precios para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Lo invitamos a revisar nuestro sitio web o llamar a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información.

Estamos comprometidos con usted:

Entendemos cómo este cambio puede afectarlo y estamos comprometidos a brindarle opciones de conectividad asequibles. Su servicio ininterrumpido y su satisfacción son nuestras principales prioridades.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente al 1-888-247-3903.

Lo valoramos como cliente y esperamos seguir brindándole el servicio que necesita.

Gracias por elegir a North American Local, LLC como su proveedor de servicios.

March 19, 2024

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha establecido que abril será el último mes en el que se aplicará el beneficio del ACP a su factura de servicio de internet. Esto se debe a la limitación de fondos. Sin embargo, esto podría cambiar si el gobierno aprueba fondos adicionales.

Lo que esto significa para usted:

  • Su factura de servicio de internet aumentará por el monto de su beneficio anterior del ACP.

  • Tiene varias opciones:

    • Mantener su plan de servicio actual y pagar el precio completo.

    • Cambiar a un plan de servicio diferente que se ajuste mejor a sus necesidades.

    • Cancelar el servicio por completo.

 

Nos comunicaremos con usted nuevamente más cerca de la fecha de finalización para brindarle más detalles e información sobre planes de servicio alternativos. Mientras tanto, puede visitar nuestro sitio web o comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente al 1-888-247-3903 para explorar sus opciones.

Tenga en cuenta: Ya no se aceptan nuevas inscripciones para el ACP desde el 7 de febrero de 2024.

 

January 25, 2024

En el 2021, el Congreso instauró el Programa de Conectividad Asequible (ACP) incluido en la Ley de Infraestructura Bipartidista, asignando fondos por un total de $14.2 billones de dólares. La Comisión Federal de Comuniaciones (FCC) fue asignada como entidad responsable de desarrollar e implementar el ACP así como de las actividades de concientización relacionadas.  

 

En enero del 2024, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) anunció posibles cambios en el ACP, indicando que el programa podría finalizar pronto si no se extienden los fondos gubernamentales en el futuro. 

Por el momento los detalles y fechas están siendo definidas, sin embargo, queremos mantenerle al tanto del desarrollo de este proceso.

 

Puntos clave a tener en cuenta: 

  1. El ACP está experimentando cambios que podrían llevar a su finalización o alteración. 

  2. Las solicitudes e inscripciones en el ACP dejarán de procesarse después del 7 de febrero de 2024 a las 11:59 PM, hora del Este. 

  3. Si presentó una solicitud y fue aprobado antes del 8 de febrero de 2024, continuará recibiendo los beneficios del ACP hasta que se agoten los fondos, siempre y cuando siga inscrito en el programa. 

  4. Después de agotarse los fondos del ACP, los beneficios, costos y descuentos asociados que recibe de nosotros podrían verse afectados. 

  5. Estamos comprometidos a mantenerlo informado y compartiremos más detalles a medida que estén disponibles.

  6. Estamos explorando opciones para seguir brindándole servicio y apoyar sus necesidades de conectividad. 

  7. Esté atento/a a las actualizaciones que estaremos enviando sobre estos posibles cambios. 

 

Su servicio ininterrumpido y su satisfacción son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente al 939-545-8787. 

 

Gracias por elegir North American Local, LLC como su proveedor de servicios. Valoramos su preferencia y esperamos seguir brindándole el servicio que necesita. 

bottom of page