top of page
IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE CONECTIVIDAD ASEQUIBLE (ACP) 

En el 2021, el Congreso instauró el Programa de Conectividad Asequible (ACP) incluido en la Ley de Infraestructura Bipartidista, asignando fondos por un total de $14.2 billones de dólares. La Comisión Federal de Comuniaciones (FCC) fue asignada como entidad responsable de desarrollar e implementar el ACP así como de las actividades de concientización relacionadas.  

 

En enero del 2024, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) anunció posibles cambios en el ACP, indicando que el programa podría finalizar pronto si no se extienden los fondos gubernamentales en el futuro. 

Por el momento los detalles y fechas están siendo definidas, sin embargo, queremos mantenerle al tanto del desarrollo de este proceso.

 

Puntos clave a tener en cuenta: 

  1. El ACP está experimentando cambios que podrían llevar a su finalización o alteración. 

  2. Las solicitudes e inscripciones en el ACP dejarán de procesarse después del 7 de febrero de 2024 a las 11:59 PM, hora del Este. 

  3. Si presentó una solicitud y fue aprobado antes del 8 de febrero de 2024, continuará recibiendo los beneficios del ACP hasta que se agoten los fondos, siempre y cuando siga inscrito en el programa. 

  4. Después de agotarse los fondos del ACP, los beneficios, costos y descuentos asociados que recibe de nosotros podrían verse afectados. 

  5. Estamos comprometidos a mantenerlo informado y compartiremos más detalles a medida que estén disponibles.

  6. Estamos explorando opciones para seguir brindándole servicio y apoyar sus necesidades de conectividad. 

  7. Esté atento/a a las actualizaciones que estaremos enviando sobre estos posibles cambios. 

 

Su servicio ininterrumpido y su satisfacción son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente al 939-545-8787. 

 

Gracias por elegir North American Local, LLC como su proveedor de servicios. Valoramos su preferencia y esperamos seguir brindándole el servicio que necesita. 

bottom of page